"Estoy crucificado con Cristo, y ya no vivo yo, pues es Cristo el que vive en mi" (Gal. 2, 19-20)

jueves, 24 de octubre de 2013

EL SAGRARIO II


"Desde el Sagrario de esa iglesia, Cristo —perfecto Dios, perfecto Hombre—, que ha muerto por ti en la Cruz, y que te da todos los bienes que necesitas..., se te acerca. Y tú, pasas sin fijarte." (San Josemaría, Surco, 687)



A veces es como si oyera latir un corazón tras la puerta del Sagrario que me dijera: "Acércate a mí y conóceme, porque Yo te estoy esperando para entregarte mi Amor. Y mira; esta Amor, que es más grande que el mayor de los amores que hayas podido conocer, está reservado para ti. Y si no te lo puedo entregar, si tú no lo quieres recibir, quedará herido, pero ningún otro amor lo sanará. Puedo amarte a ti y a todos tus hermanos, pero cada uno de vosotros sois únicos para mí. Porque yo os creé y conozco hasta el número de vuestros cabellos... de tus cabellos. Te conozco tanto que te siento como mío, y por esto te he hecho hijo adoptivo. Y, ¿cómo no iba a amarte conociéndote así? Por eso me duele tanto que tú no quieras conocerme ni, por tanto, amarme. ¿No comprendes que sólo puedes ser feliz conmigo? ¿No entiendes que sólo quiero que tú seas feliz?

Pero tú te dejas engañar por el enemigo, que te promete una felicidad que nunca será tal. Y a mí me duele más el mal que a ti te haces que el desprecio que me haces a mí.

Pero si tú me buscas en el Sagrario encontrarás la paz perdida, renovarás los lazos de amistad conmigo y, poco a poco, yo te iré instruyendo para que sepas reconocer las trampas del enemigo quien (no te engañes), no te ama ni de él conseguirás cosa buena, pues a mí me odia, pero a ti te desprecia.

Búscame en el Sagrario y aviva tu confianza en mí y tus ganas de encontrarte conmigo. Yo te estaré esperando allí cada día para escucharte hablarme de tus inquietudes y de tus afectos... de todo aquello que te importa y que a mí también me importa mucho porque te amo.

Te amo tanto que seguiré esperándote aquí hasta el día que te canses de ser decepcionado por ideales falsos y vengas a buscarme."

No hay comentarios:

Publicar un comentario