"Estoy crucificado con Cristo, y ya no vivo yo, pues es Cristo el que vive en mi" (Gal. 2, 19-20)

viernes, 4 de julio de 2014

Parroquia para todo

Esta es la cara que se me quedó.

Conversación telefónica que tuvo lugar hace un par de meses en la parroquia.

AVISO IMPORTANTE: Los personajes y las situaciones de esta historia son reales, cualquier parecido con la realidad es completamente verídico. NO ES UNA HISTORIA DE CIENCIA FICCIÓN (por si lo parece).

A las 11.00 de la mañana (aproximadamente) suena el teléfono.

YO: Parroquia, buenos días.
HOMBRE: ¡Buenos días! Querría que me mandaran un peluquero.

(Primera cara de póker por mi parte)

YO: Eee…, esto es una parroquia, ¿eh?
HOMBRE: Lo sé. Y querría que me mandaran a alguien para que me cortara el pelo.
YO: Nosotros no tenemos peluqueros en la parroquia.
HOMBRE: ¿No van por las casas a llevar comuniones?
YO: Pues sí.
HOMBRE: ¿Y no podrían traer también a alguien que me corte el pelo?
YO: Pues no.
HOMBRE: Y entonces, ¿quién me corta el pelo a mi?

(Mi cara de alucine va creciendo por momentos)

YO: Pues el peluquero.
HOMBRE: ¿Entonces no tienen ese servicio en la parroquia?
YO: No
HOMBRE: Pues piénsenlo. (Y cuelga)

(Mi mandíbula ya rozaba el suelo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario